jueves, 10 de julio de 2008

¿Quien conoce a quien?

A veces es interesante lo oculto. Todos ocultamos algo, unos más que otros, aunque todos callamos. Alguna vez nos hemos encontrado con alguien que sabemos que oculta, y hemos ido poco a poco conociendo hasta averiguar indicios de sus secretos. La reacción más cómoda nos parece callar, y no nos damos cuenta de que es una cierta cobardía. Ser cobarde no es penable, pero si reprochable, incluso auto reprochable. Pero… ¿ y si se lo decimos? Shhhh
Que miedo… La reacción del afectado sería la negación y luego la descalificación. Es que consideramos algunas cosas como sagradas en nuestra vida, y a la mayoría de gente no les importan nada. Dicen por ahí que lo que la verdad esconde es mucho más de lo que creemos. Y es cierto porque todo juega un doble sentido siempre. Porque al final, nadie conoce a nadie realmente… ¿o si? Y si conocemos a alguien verdaderamente al final no serás un buen amigo, sino el peor enemigo… porque da miedo que la gente conozca algo de ti…
Es algo confuso… pero pensadlo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Pablo Herrera dijo...

Pero lo bonito de la verdadera amistad o el amor es que te quieran con todas esas cosas que aunque intentes esconder ya no puedes y sin embargo sabes que tras esos secretos y defectos hay gente que siempre estará =)

Anónimo dijo...

para nada me parece confuso,lo entienddo perfectamente:
por un lado intentamos q nos comprendan para sentirnos mejor,pero por otro lado nos da miedo q descubran la verdadera naturaleza de nuestro ser.
yo creo q nunca se termina de conocer a nadie al cien por cien,solo se puede tener una cierta idea:)