¿En qué mundo vivimos?
Yo no entiendo muy bien en que mundo vivimos, creo que todos viven en mundos diferentes que no dejan comprender al que está a tu lado.
Ojala tuviesemos el poder de que con un chasquido tu mentalidad cambiase completamente y poder adaptarte a todos y con todos.
Deberías de mirarte en un espejo, ponerte frente a frente y decir... ¿quién soy?
Mirar tus pupilas, verte reflejado en ellas... sentir las vibraciones entrando por los pies... y en ese momento ver al que está a tu lado dentro de esas pupilas y sentir el deber de empatizarte... creo que realmente ese es el problema.
Si algún día alguien fuese capaz de ponerse en el pellejo del amigo, si fuese capaz de derramar las lágrimas que alguien derramó... podríamos llegar a no ser tan crueles con ciertas personas, tacharlos de lo que no son, y pagar la ira que tenemos acumulada con ellos.
Y es que la vida tiene sus momentos, sus altos y sus bajos... y sinceramente, intento siempre estar en la cresta, sonando superficial...
No puedo pasar mi tiempo teniendo un nudo por tí, esperando a que salgas de la burbuja, pensando en mis palabras dañinas, caminando con pies de plomo... no puedo pasar mi tiempo así.
Aprecio mi vida como única, soy yo y nadie más quien latirá conmigo hasta el último día y quiero que la pasión nunca duerma en otra cama diferente a la mia.
Y sinceramente, preguntando de nuevo ¿En qué mundo vivimos?
y retóricamente digo... NO LO SÉ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario