El otro día reflexióne si el mundo era justo y empecé apensar que no.
Pero no es culpa de ningún juez mundial que decida, es culpa de nosotros mismos.
EGOISMO
Hace poco un amigo me dijo que la gente era egoísta con sus amistades, yo le dije que no... Realmente después de pensar un poco me di cuenta de que verdaderamente el 90% de las personas que nos rodean siempre vienen buscando algo, o no devolviendo lo que le damos.
El egoísmo es no querer entender a los amigos, tal vez por falta de ganas; es no ayudar desinteresadamente; es no coger un teléfono para saber de alguien sin más...
Muchas veces, si viviésemos con el "corazón" y no con la mente podríamos ser más nosotros y menos quien queremos ser, que en muchos casos es un proyecto frustrado de nosotros mismos.
Al fin y al cabo, sigo pensando que el mundo es justo y que tal vez nos encontremos con ciertas cosas aparentemente injustas, para aprender y ser mucho mejores en la vida.
1 comentario:
Ese amigo fui yo! :) Yo no creo que se trate de justicias o injusticias, simplemente de aprender, pero eso no lo convierte en justo. Ojalá la gente fuera más ella misma y menos su proyecto futuro, el mundo sería un lugar mejor
Publicar un comentario