viernes, 18 de marzo de 2011

Ten cuidado con lo que tomas...

Hace doce años Britney Spears sacó el disco más vendido de toda su discografía. Ella tendría aproximadamente diecisiete y no creo que supiese lo que le depararía el futuro.

Pasa el tiempo y vemos a una Britney sin pelo y sin control, sus hijos pendían de un hilo y su vida pasaba por el peor momento.

¿Qué paso con ella?
¿Qué tomó?
¿Quieres?

Aun así, sacó un disco en ese trastorno y fue el menos vendido, de todas formas tuvo suficientes ventas para considerar que era un buen regreso. A veces pienso que haga lo que haga, todo el mundo dirá: me gusta ;)

Pasó el tiempo y tome lo que tome, nos hemos dado cuenta que hay gente que va a triunfar, da igual como esté... A veces hasta les beneficia.

Ahora ella hace música pastillera, que está muy de moda, y supongo que ya no consume nada raro, solo le proporciona música a quienes consumen.

Todo le ha salido bien, triunfó cuando era virgen, cuando era calva drogadicta y cuando canta en las fiestas pastilleras...

Entonces ¿tenemos que tener cuidado con lo que tomamos, o al final será mejor el futuro que se nos presentará?

Jajaja... Quién sabe!

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Mejor no tomar, por si acaso.

Nata dijo...

XD q bueno peter!!pobre britney!como la machacan eh??Pero nosotros la apoyamos, tome lo que tome jajaja y lo bien q se lo habra pasado tomando???XD jajaja
VIVA BRITNEY Y SUS CANCIONES PASTILLERAS XD jajajaj