martes, 24 de agosto de 2010

Con mis manos

Le vieron con unas gafas de sol más grande que su propia cara, parecía que no quería que lo reconociera nadie.

Caminaba despacio, pero decidido... él sabía donde iba, controlaba la situación.
Tenía un aspecto increíble, como si de una ocasión especial se tratase... y tal vez fuera acertado pensarlo, porque para él sería uno de los mejores momentos de su vida.

Por su sangre corría venganza, en sus ojos se reflejaba la ira y en su corazón deseaba abrazarle.
Pero él nunca le hizo caso a su corazón y si a su mente... y esa noche iba a matar.

Y allí le vio, con una sonrisa agradable, pero con una mente perversa... no es de fiar.

El hombre con gafas, se deshizo de ellas y se acercó a la persona de sonrisa agradable, la cual al verle sin gafas, se sintió insegura, como si no le gustase que el destino hubiese puesto a esa persona allí. Pero lo que no sabía, es que el destino no tenía nada que ver... que todo estaba premeditado.

Sus miradas se cruzaron, la sentencia estaba escrita... ya todos se habían dado cuenta.

El hombre ya sin gafas, no paró hasta borrar aquella sonrisa agradable por completo, de esa persona, que no sabía que daño había hecho para merecer tal ataque. Con su cuello bordeado por unas manos duras y decididas y casi sin respiración, la persona de sonrisa agradable veía su sangre correr, por aquel despiadado, que volvía a poner sus gafas, con sus manos delatadoras, sobre su nariz y orejas, y se fue.

Nadie presenció aquel acto y el hombre se marchaba dejando tras de si la venganza mas terrible. Como si nada, entro en un baño público, se lavó las manos para borrar la sangre, pero no consiguió eliminar aquel latido que le hacía dudar por un instante de lo que había hecho.

Lo que no sabe es que yo lo vi todo...

Pero lo entiendo, en el amor todo vale.

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ni conseguirá nunca borrar quel latido y la sombra de la duda. Muy bueno Pedro. :)

Nata dijo...

Pedro, ha estado muy bien, pero revela un poco que tienes pensamientos oscuros XD el lado oscuro de Pedro XD jajajaja Me ha gustado muxo!!!Pero, no vas a ir a denunciar???XD jajaja

Miguel Ángel dijo...

¡Fantástico!