viernes, 13 de agosto de 2010

Y si....

¿Y si todo fuese perfecto?

Cuando era más pequeño siempre imaginaba un futuro perfecto, en concreto siempre soñaba con los amigos perfectos viviendo situaciones de película. Pero a la hora de la verdad, a medida que vas coleccionando primaveras vas restando ilusión, porque nada es tan perfecto como esperabas.

Poco a poco vas conociendo a gente que van ocupando huecos de tu vida y casi sin darte cuenta algunos ya están en las primeras filas, aunque tal vez no eran a los que tu pensabas concederles ese lugar... Pero llega un momento que te paras reflexionas y sentencias... ¿y que más da?

Después de lo conocido, no quiero tener aquella vida tan perfecta, plástica y prefabricada que soñaba. Me gusta lo que he elegido, lo que ha sucedido, es mi vida, mis vivencias imperfectas, pero que me han enseñado a querer lo que tengo y a querer conservar.

Cada paso que hemos dado juntos ha sido nuestro y ya no se pueden volver a repetir, porque las cosas tan imperfectamente perfectas son mucho más divertidas por su singularidad que un cliché repetido, que le damos vida para cumplir un sueño, que al fin y al cabo es peor que nuestra propia vida, más que nada porque ya no sería nuestra.

Entonces me vuelvo a preguntar...
¿Y si todo fuese perfecto?
Y ahora puedo responder: No, gracias.

No hay comentarios: